Sigue estos consejos para convertirte en Blogger

Ser blogger está de moda y eso lo podemos notar en el número de blogs que están circulando por Internet, pero además en la gran cantidad de personas que inicio de sesión en Blogger diariamente. Pero algo es tener un blog y otra muy distinta es tener lectores y que estos se conviertan en cliente, por eso queremos presentarte los consejos principales para tener un buen blog.

Blogger 1_600x347

1-. La extensión del titular

Aunque no existe una regla para la extensión de los títulos, lo ideal son 60 caracteres, debes evitar que sean demasiado largos, sé conciso en esta parte de tu texto. Las personas suelen evitar los artículos con títulos muy largos porque pueden ser confuso.

2-. Llama la atención con el título

El título es el 80% del éxito de un post. El contenido es muy importante, pero si no atraes la atención de tu público no recibirá el interés que merece. Si no eliges los títulos que llamen la atención del lector es posible que no llegues a tener el número de visitas que quieres.

Puedes leer el artículo sobre 91 titulares para captar la atención y atraer tráfico.

Blogger_600x274

3-.  Programa las publicaciones

La organización es la clave para lograr tener un blog exitoso y eficaz. Para ello, debes crear una estructura muy bien definida y sobretodo se constante con tus publicaciones, de lo contrario, podrás comenzar a perder el interés de tu público. Los martes y los miércoles son los días más populares para publicar contenido.

4-. Usa viñetas y listas enumeradas

Otro factor que debes tener en cuenta y que también está relacionado con la organización, es el uso de las viñetas y de las enumeraciones. Estos son dos elementos que harán que tus artículos sean mucho más sencillos de leer y atractivo para los lectores. Debes hacer que disfruten la lectura de tus publicaciones y se queden a ver mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *