Reservar es más seguro

Galapago_Explorer_II

 

Es mejor pensar y planificar a tiempo las próximas vacaciones. Pregunta primero al grupo con quienes viajaras, tú pareja o tus hijos, que desean hacer o a donde quieren viajar, por internet puedes conseguir millones de opciones, con paquetes  y reservaciones incluidas o ve con un asesor de viajes. Si lo que desean es alejarse del mundo y de la cotidianidad te presento las islas galápagos, nuestros visitantes le han dado por nombre el paraíso terrenal, ya que es un lugar lleno de magia y fantasía, donde encontraras miles de especies animales, desde terrestres, marinos y voladores.

Las islas galápagos se encuentra en el Ecuador y son aguas son del océano pacifico, aguas calmadas pero a su vez divertidas. Cada año llegan más visitantes a estas islas y se hace más difícil conseguir pasaje para llegar a ellas, es por eso que debes hacer reservas hasta con un año de anticipación, para que conozcas estas hermosas aguas y además cuenta con un parque nacional donde encontraras bellezas de animales sin contar con lo más importante que es ambiente de nuestra madre naturaleza.

Allí conocerás las iguanas, los leones marinos, delfines, las tortugas gigantes que pueden llegar a cumplir 150 años de vida. Será una experiencia que jamás olvidaras, tiene que traer una cámara para capturar esos mágicos momentos. Pueden hacer reservación en nuestros cruceros galápagos último minuto y si se le presenta un inconveniente o una emergencia puede comunicarse con nosotros 24 horas antes de la fecha del viaje y con gusto le ayudaremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *