Esta es la nueva actualización de WhatsApp que invadirá tu privacidad

WhatsApp es la aplicación o el servicio de mensajería instantánea más popular del mundo, esta cuenta con millones de usuarios que usan esta aplicación, pero con sus constantes actualizaciones cada día nos sorprenden un poco más.

Para muchos de los usuarios, la gota que derramó el vaso en cuestiones de privacidad dentro de la aplicación fue el doble visto azul, que les contaba a nuestros amigos cuándo leímos su mensaje, esto sólo trajo problemas y muchos sentían la obligación de responder los mensajes apenas los leían.

Sin embargo, al poco tiempo Whatsapp gratis actualizó nuevamente y podíamos eliminar la opción del doble visto azul en las configuraciones de la app. Pero la actualización de la que te queremos hablar hoy puede traer más que una complicación y que de seguro no les gustará a ninguno de los usuarios.

Esta es la nueva actualización de WhatsApp que invadirá tu privacidad

El servicio de mensajería instantánea está trabajando en la opción que nos permitirá conocer la ubicación de nuestros contactos en tiempo real, como puedes darte cuenta esto es un gran problema para muchos. De esta forma, nuestros amigos podrán saber dónde estamos al momento que enviemos algún mensaje.

Para muchos esta opción será un problema, pues si estás acostumbrado a llegar tarde a las citas o las reuniones, esta función será caótica para ti, pues ahora se podrá ver exactamente donde está la persona y cuán lejos está de llegar al punto de encuentro. Por lo que también perderá importancia las excusas clásicas como “voy llegando”.

Sin embargo, esta es una opción que según la información dada hasta el momento sólo será visible para los grupos de WhatsApp, aunque de ser así, nosotros no le encontramos mucho sentido, quizá se presente con una opción más interesante para enviar las fotografías o vídeos, pero utilidad como tal, además de que tus contactos sepan dónde estás no le encontramos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *